El presidente provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversó sobre diversos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
Durante el encuentro desarrollado en el despacho del senador Michlig, el doctor Rondina agradeció -en la persona del senador- a todos los legisladores que aprobaron el Pliego de Fiscal de Estado, que lo habilita para el ejercicio de tan prestigiosa función “con el que me honró el gobernador de la Provincia”.
A su vez Michlig hizo notar “la trayectoria y solidez jurídica del reconocido constitucionalista para ocupar ese cargo estratégico y de suma importancia”.
Optimizar resultados
Durante la reunión también Rondina comentó algunas acciones y objetivos para desarrollar en la esfera de la Fiscalía “para optimizar los resultados de las causas judiciales de la Provincia, y para tener mayor celeridad en la tramitación de los expedientes administrativos”.