Junto al sector de playa se ubica el container reciclado, "módulo ambiental accesible" donde funciona la Sala de Primeros Auxilios y la Sala de Guardavidas. En la parte alta del camping se ubica la plaza con juegos infantiles accesibles y el sector deportivo.
“Venimos trabajando en el mantenimiento continuo del camping durante todo el año para que pueda ser utilizado por los romanenses como para quienes nos visitan", indicó el intendente.
Sergio Ramseyer además destacó que actualmente "llevamos adelante la construcción de la primero etapa del Paseo Costanero, una obra muy importante que seguramente pondrá en valor nuestro camping, fortalecerá la infraestructura turística y el desarrollo productivo de nuestra ciudad".
"En otro orden de temas, quiero expresarles que si bien solo se cobraba el acceso al camping los días domingos, en este año muy particular, por lo socio-económico y los factores climáticos, tomamos la decisión de hacer libre y gratuito el acceso durante todos los días de la semana, como una forma de ayudar y fortalecer la actividad del sector", dio a conocer Ramseyer.