En su reciente viaje a la capital santafesina, el presidente comunal estuvo en la Casa Gris y en la Dirección de Vialidad. "Fuimos a realizar trámites en diversas reparticiones, para avanzar en proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló.
En Vialidad, Cainelli se reunió con administrador Pablo Seghezzo y el subadministrador Sergio Cardozo. "Analizamos la factibilidad del ripiado de la RP 87-s hasta El Ricardito, vía donde por la cual sale una importante parte de la producción del distrito", señaló el mandatario.
Recientemente, el mandatario araceño recorrió esta ruta junto al gobernador Maxi Pullaro, y el ministro Fabián Bastia. En esa oportunidad hablaron de impulsar este proyecto de mejoras a una ruta que atraviesa el corazón productivo de El Arazá.
Posteriormente en Casa de Gobierno, Edgardo Cainelli tuvo un encuentro con el subsecretario de Obras Públicas Marcelo Mántaras. "Proyectamos mejoras y la puesta en valor de nuestra plaza, ya que se trata de un punto de encuentro familiar para nuestra comunidad", expresó el presidente comunal.