El mandatario de Villa Ocampo, dio este lunes su mensaje en la apertura del 49° período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. En el acto participaron los concejales, el equipo de gestión municipal y público general.
En su discurso Marega enumeró cuales serán los lineamientos estratégicos que marcarán el rumbo de cada área municipal en el transcurso del año, así como un repaso de las acciones llevadas adelante en estos primeros meses de gestión.
"Un Estado municipal moderno y activo, con un concepto de gestión abierta y participativa, de cercanía con las instituciones y con los vecinos de cada barrio de nuestro distrito, quienes deben ser y sentirse protagonistas de nuestra acción de gobierno. Ese es el mensaje y la misión que les he encomendado a mis funcionarios: honestidad, presencia y resolución", destacó en uno de sus párrafos el intendente.
Más adelante hizo mención al hecho de haber encontrado una "administración municipal ordenada, con sus finanzas saneadas, sin adeudar rendiciones y con un parque automotor en buenas condiciones operativas; que si bien es lo que corresponde, en los tiempos actuales dicha situación pareciera utópica".
El intendente Marega también reconoció "la inmediata recepción y acompañamiento que hemos tenido desde el primer día por parte del Gobierno Provincial, desde el gobernador Maximiliano Pullaro a cada uno de sus funcionarios, atendiendo nuestras inquietudes y proyectos, brindándonos respuestas-algunas de ellas de manera inmediata- y que seguramente se convertirán en hitos emblemáticos de la actual gestión y de la historia ocampense".