El intendente Sergio Ramseyer, junto al senador Oscar Dolzani, se reunió con el ministro de Educación, José Goity, la secretaria Carolina Piedrabuena y la secretaria de Coordinación y Gestión de Recursos, María Martín.
En el encuentro se delinearon trabajos, así como programas educativos y de infraestructura que dicho organismo provincial pondrá en marcha. Por su parte el jefe distrital romanense le transmitió a los funcionarios provinciales, las necesidades planteadas por los directivos de los establecimientos educativos locales.
"Se trato de una reunión productiva, donde fuimos escuchados atentamente por los funcionarios", indicó Ramseyer, y además señaló que "nos interiorizamos de los programas que se vienen para desarrollar durante el año".
En ese marco el intendente romanense señaló que próximamente, la Municipalidad "estará trabajando en el Plan Impulsa, un proyecto interministerial con el concepto de capacitación para las necesidades laborales del lugar. Agradezco la predisposición de los funcionarios por la atención recibida".