Este lunes, en sus habituales recorridas por comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador, junto al diputado Marcelo González, visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Ambrosetti en donde visitaron instituciones, relevaron condiciones edilicias, entregaron aportes del PFI mantuvieron reuniones con sus representantes y autoridades locales.
Michlig manifestó, “para nosotros es crucial gestionar y colaborar en mejorar la infraestructura de todas las instituciones, en especial las escuelas y los clubes, que son lugares de contención, formación y de construcción de ciudadanía con los que debemos comprometernos todos en su sostenimiento y crecimiento”.
Participaron en distintos momentos de las actividades institucionales del día lunes, el delegado de Educación de la Regional IX Horacio Rigo, las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhoff.
En la localidad de VILLA TRINIDAD, junto a la coordinadora local Marianela Risso, los legisladores visitaron la Escuela de Enseñanza Media E.E.S.O N° 268 Martín Miguel de Güemes, en donde fueron recibidos por el director Claudio Bertona y el presidente de la Cooperadora Sergio Meternich, con quienes recorrieron 2 aulas que se están construyendo con medios propios, para albergar a 25 alumnos cada una.
“El pasado 30 de abril la Escuela cumplió 50 años, en agosto vamos a realizar el acto oficial y la idea es terminar la obra de las aulas para inaugurarse ese día” explicó el director.
Más tarde los legisladores visitaron el polideportivo de básquet del Club Atlético Libertad Trinidad, en donde fueron recibidos por el presidente Martín Maretto y el vicepresidente Carlos Garello, quienes mostraron las instalaciones y el parquet de la cancha planteando la necesidad de su cambio por el gran desgaste y las exigencias que tiene que cumplir para las competiciones.
El senador Felipe Michlig se comprometió, junto al diputado González, a “seguir colaborando con aportes y gestiones” para ayudar al cumplimiento de los objetivos relevadas.