“Hoy nos queda celebrar y agradecer esta posibilidad que será un antes y un después para los vecinos, va a significar desarrollo genuino, no habrá límites de crecimiento para la localidad” destacó el intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la apertura de los sobres de la licitación pública para la obra de Acceso pavimentado a Moussy, acto que tuvo lugar este martes en el Club Cañeros y en el que se presentaron 8 empresas oferentes.
El jefe de gobierno agradeció al Gobernador Pullaro por la decisión política y por cumplir con su promesa; al Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico representado por el Secretario general del Ministerio de obras, Marcos Renna así como al Administrador Gral de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.
El cumplido se hizo extensivo a los legisladores Orfilio Marcón, Dionisio Scarpin y María del Rosario Mancini; al sub administrador general de la zona norte de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo; así como al Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; de la vecinal, Horacio Pighín y al titular de la institución deportiva, Ramiro Rodríguez.
En nombre de los vecinos
Dejó su mensaje el presidente de la vecinal, Horacio Pighín “Sin dudas hoy es un día muy especial para la localidad de Moussy, pues esta obra va a mejorar la calidad de vida de todos nosotros”. Agradeció a los presentes y reparó especialmente en los medios de comunicación que siempre acompañaron en la solicitud de esta importante vía de comunicación.
Primera obra vial de la gestión provincial en Moussy
Pablo Seghezzo, administrador de la Dirección provincial de Vialidad expresó su alegría y compartió datos con los presentes. “Un día y cuatro años después, volvemos a licitar esta obra, que esta vez, no tengo dudas, con el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Lisandro Enrico, sí se va a hacer” y subrayó que “es la primera obra que licitamos como obra vial y se dio aquí”.
La obra comprende 4 kilómetros de longitud, con un ancho de calzada de 6 metros y banquinas de 3 metros cada una. El plazo de obra estima una duración de 8 meses, “así que va a estar muy avanzada cuando esté nuevamente acá el evento (Festival provincial de nuestro canto), que tuve el gusto de que me hayan invitado a participar”.