“Creemos que las instituciones, como los clubes, son fundamentales para la construcción de una mejor comunidad, sean clubes formales, porque tenemos muchos históricos, pero también los grupos que fueron surgiendo y que dedican tiempo a fomentar el deporte. Todos sabemos que el deporte es salud, formación, disciplina, entretenimiento para niños y jóvenes, y para que pasen menos tiempo en la calle”, destacó el intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la entrega de elementos deportivos que se realizó el lunes 20 de mayo en el Polideportivo Municipal.
Con la presencia de representantes de instituciones, se entregaron más de 50 pelotas. “Seguiremos trabajando y acompañándolos, porque para nosotros el deporte es fundamental para la vida social de la ciudad”, señaló Braidot.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente felicitó y agradeció a los clubes por la actividad que llevan a cabo, y destacó “sabemos que no vamos a cubrir todas las necesidades, que hoy la situación económica está difícil para todos, pero esta entrega inicial servirá para que puedan llevar adelante sus prácticas deportivas”.