El intendente Cristian Marega, junto a parte de su gabinete, acompañó este miércoles el acto de inauguración del salón de clases para niños del Nivel Primario de la EEPI N°1150, en el Complejo Educativo General Manuel Obligado.
Con la presencia de toda la comunidad educativa, Juan Pablo Peppermans, presidente de la Asociación Colegio Secundario, festejó este gran logro: "no hubiera sido posible sin el trabajo y el compromiso de todos los miembros de nuestra comunidad educativa; y representará un lugar de aprendizaje y crecimiento para nuestros estudiantes".
Marega felicitó a la comunidad educativa por este importante acontecimiento y expresó a los niños presentes: "Para nosotros como gestión, es un placer poder estar compartiendo con ustedes este grato momento que es, nada más ni nada menos, inaugurar un nuevo espacio donde ustedes van a poder disfrutar, aprender, y sobre todo, compartir junto a sus compañeros. Y quiero repetir una frase que dijo Juan Pablo: juntos podemos hacer cosas imposibles y juntos podemos trabajar siempre para lograr una educación que sea para todos".
Estuvieron presentes el Padre Rolando, integrantes del gabinete municipal, de la Asociación Colegio Secundario, directivos, docentes y toda la comunidad educativa.