El legislador manifestó que “aún no se cumplió un año desde la inauguración de las reformas y la nueva UTI, y en vez de mejorar la situación, trajo nuevos inconvenientes”.
Chiqui Rojas señaló que la ampliación del Hospital era una demanda de hace mucho tiempo, no sólo de la ciudad de Vera sino de toda la región, “pero está a la vista que el proyecto que se llevó adelante no fue el adecuado. Incluso funcionarios y personal de salud habían advertido durante las visitas al hospital acerca de algunos problemas que eran evidentes mientras la obra estaba en ejecución”.
“Es un tema que venimos siguiendo de cerca hace tiempo, también Ariel Bermúdez, quien viene reuniéndose con la comunidad y personal del hospital. Por esa razón, unificamos un proyecto, el cual fue aprobado en la última sesión de la Cámara de Diputados, para determinar si las obras fueron realizadas conforme a lo estipulado y aprobado por las autoridades de la anterior gestión, y cómo solucionar en la actualidad este problema para garantizar un servicio de salud adecuado y seguro”, expresó el diputado Rojas.
Para finalizar, el legislador señaló que espera que se realicen los informes correspondientes y, sobre todo, “puedan solucionarse los problemas generados, para los trabajadores y la población que padecen sus consecuencias cada día.”