El mandatario ocampense, junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas, recibió este martes al secretario general del Ministerio de Obras Públicas del gobierno de la provincia, Marcos Rena, con quienes recorrieron la obra de remodelación del Hospital.
En dicho encuentro, el secretario destacó la decisión política del gobernador de continuar con la obra pública, y el trabajo y ritmo que viene generando la empresa constructora adjudicada.
Luego, se dirigieron a Plaza San Martin donde el secretario de Obras y Servicios Públicas, Horacio Schervinsky; y el responsable del área de Planeamiento y Urbanismo, Lucas Robledo lo interiorizaron más en el proyecto de remodelación de la misma, lo que generará un cambio sustancial en esta importante plaza central cercana a comercios, escuelas y bancos, para quienes transitan y utilizan este espacio público.
Más tarde, se sumó a la recorrida el director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; con quienes examinaron el colector pluvial de Ruta Provincial 32 y Ruta Nacional 11 para luego dirigirse a la obra del Puente Paraná Miní, que se encuentra en su etapa final.
“Es muy alentador volver a contar con la presencia de funcionarios en el territorio, y que son altamente ejecutivos, con el objetivo de generar más oportunidades para el norte y para nuestra ciudad”, expresó el intendente Marega.