“Queremos invitar a la comunidad y a la región a disfrutar de la Copa del mundo, la que levantó Leonel Messi con todo el equipo en 2022, estará en Avellaneda, el domingo 9 de junio, junto a la Copa América y la Copa de la Finalísima, para que la gente pueda disfrutarla, sacarse fotos, estar cerca, tocarla”, destacó el intendente Gonzalo Braidot, a la vez que agradecía al Gobierno de Santa Fe por esta posibilidad.
En conferencia de prensa, este lunes 3 de junio, en el Salón Municipal de actos, se brindaron detalles acerca de este importante evento para la ciudad. Las actividades comenzarán a las 9 horas y hasta las 18 horas, de corrido.
“Es importante decidir bien el horario. La experiencia de los organizadores, indica que viene mucha gente, se generan momentos de espera, con lo cual hay que venir con tiempo”, destacó el jefe de gobierno.
Braidot agregó que, para ese período, habrá entretenimientos, música, danzas, venta de indumentaria y otros artículos relacionados con la selección y puestos gastronomía, además de emprendedores y artesanos.
Hubo agradecimientos a los legisladores Orfilio Marcón y Dionisio Scarpin que acompañan la propuesta; a los clubes de la ciudad; a Lotería de Santa Fe; a AFA y a la Confederación Santafesina.