La institución deportiva de Gobernador Crespo, que lleva adelante una función social y deportiva más que significativa, celebra importantes avances que tienen un único destinatario: los niños.
El Giuliani FC, producto de su trabajo en conjunto con el senador Rodrigo Borla y a través de éste con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, vuelve a brindarle la merienda en sus instalaciones a una gran cantidad de chicos.
"Esto es un hecho importante, y más aún, es que están dadas todas las condiciones para marcar una continuidad con esta política y seguir contribuyendo con la alimentación de los niños que concurren a la institución", expresó Borla.
El senador agregó que si bien "es importante el deporte y que los chicos estén más tiempo en el club y menos en la calle", también lo es que "pasen su infancia cuidada y bien nutrida", siendo esto "otro de los fines a seguir por cada uno de los clubes o entidades formadoras".
Finalemente Rodrigo Borla felicitó a los integrantes del Giuliani FC "por su trabajo desinteresado en bien de la comunidad y de los más jóvenes", y agradeció al Ministerio de Desarrolo Humano y su titular Victoria Tejeda, "por su compromiso en promover la buena alimentación de los chicos".