Este martes la legisladora participó de la inauguración de una oficina de la División Criminalística de la Policía de Investigaciones de Santa Fe en la ciudad de Las Toscas.
El acto contó además con la presencia del senador Orfilio Marcón, el diputado Dionisio Scarpín, el intendente Leandro Chamorro, el concejal Iván Sánchez, así como de la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad en Santa Fe, Virginia Coudannesel, y autoridades policiales.
Esta oficina, ubicada en Calle 6 esquina 13, “tendrá un área de cobertura que va desde Arroyo Ceibal hasta Florencia; su puesta en funcionamiento viene a reforzar el trabajo de investigación y será una herramienta más cercana a las y los vecinos para fortalecer la seguridad en nuestro Norte”, indicó Mancini.
En el marco del acto, Coudannes expresó: “La tarea de lo preventivo es permanente en la PDI, junto a ello, lo investigativo tiene un valor enorme para esclarecer los hechos delictivos. Vamos a seguir trabajando codo a codo para fortalecer la seguridad en la provincia de Santa Fe”.