El intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, recibió a Gisela Scaglia en una visita para recorrer el corazón del Jaaukanigás. Acompañaron el recorrido, el subsecretario de Biodiversidad, Enrique Paduán; miembros del gabinete y concejales.
En su la obra del puente sobre el Paraná Miní, la vicegobernadora y el intendente brindaron una rueda de prensa. “Estamos trabajando juntos, como un gran equipo, porque queremos lo mejor. Cristian es un intendente que gestiona todo el tiempo, y estamos trabajando mucho en la ciudad; me mostraba el nuevo acceso y todo lo que está haciendo en el área industrial o lo que quiere hacer, en materia de vivienda también”, expresó Scaglia.
La vicegobernadora agregó: “Valoro mucho que Cristian es de esos intendentes que genera energía positiva todo el tiempo, porque es de los que está contento de la gestión; así que para mí es un orgullo muy grande y me gusta que eso pase, esas ganas de hacer más linda la ciudad en la que uno vive y sobretodo ir a Santa Fe y gestionar los recursos, y trabajar, y buscar que esas cosas pasen. Siento que eso lo está haciendo muy bien y estamos ahí para acompañarlo”.
Por su parte, el Marega agradeció la presencia de Scaglia en la ciudad. “Para nosotros es una alegría contar con la presencia de ella nuestra ciudad, y enaltece lo que venimos haciendo y la decisión del gobernador y de todo el equipo de seguir estas obras sumamente importantes, ésta donde estamos en una de ellas y también la continuidad de los puentes que nos faltan para llegar a Puerto Ocampo”, expresó el mandatario ocampense.
“Y eso que decía Gisela hace un ratito, del desarrollo y el potencial productivo que tenemos en el norte de nuestro departamento, de nuestra provincia, con eje en Villa Ocampo y todo lo que podemos hacer. Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos vienen brindando y sobretodo de tenerla hoy aquí toda la tarde, con diferentes cuestiones que va a realizar y ahora una visita en lancha por todo el Jaaukanigás”, finalizó Cristian Marega.