Este fin de semana, con récord de participantes, las ciudades de Florencia, Las Toscas y Villa Ocampo experimentaron la emocionante travesía de remeros por las aguas del Paraná Miní en la décima segunda edición de este importante evento del norte santafesino.
Los días viernes 21 y sábado 22 de junio, se contó con la visita de más de 140 remeros de todas partes de la provincia, y con la destacada presencia de remeros de Uruguay, volviendo este evento de carácter internacional. Se realizó una travesía por las aguas del Jaaukanigás partiendo del puente El Brillante, en Florencia; rumbo al Club Pato Cuá de Las Toscas, y culminando en Villa Ocampo, en una noche de cena show en el Camping Don Avelino.
Desde la Municipalidad de Villa Ocampo, agradecen la colaboración y el trabajo en conjunto con los equipos de Las Toscas y Florencia para brindar a los visitantes un increíble fin de semana.
El intendente Cristian Marega hizo un especial agradecimiento a todos los participantes de una nueva edición del canotaje, "por enaltecer nuestra localidad, a nuestra microrregión y hacer conocer al resto del país el Corazón del Jaaukanigás”, expresó el mandatario ocampense.