En la mañana del martes la diputada provincial visitó la Parroquia de LAS TOSCAS, acompañada por Marcelo Roldán. Allí fue recibida por el Padre Juan Chávez, Vicario de la Orden Siervos de María (OSM) y el hermano Miguel Stangaferro.
Durante la visita, Charo Mancini destacó: “Intercambiamos sobre la actualidad de la actividad parroquial y nos ofrecimos para colaborar en temas sociales, en estrecha coordinación con la Parroquia de Las Toscas”.
En el encuentro también se abordaron asuntos relacionados con la organización de la próxima Fiesta Patronal, programada para el 15 de agosto; así como las tareas en curso de mantenimiento y limpieza del edificio parroquial.
Finalmente, la legisladora tosquense se comprometió a “seguir de cerca el desarrollo de las actividades de esta institución religiosa, que nuclea a distintas capillas dentro de la jurisdicción parroquial. De esta manera, continuaremos trabajando en colaboración con la Parroquia de las Toscas hacia un futuro socialmente responsable”.