Este jueves 27 de junio, la Cámara de Diputados convirtió en Ley la Emergencia de Aguas Santafesinas. “Esta emergencia le da la posibilidad al Ejecutivo y a los directivos de ASSA, de pensar en una empresa diferente. Le estamos dando las herramientas para eso”, afirmó el legislador.
En la misma línea, Dionisio Scarpín indicó: “Tenemos un gobernador que tiene la decisión política de dar la vuelta de página en un montón de temas y los santafesinos nos merecemos empresas de servicios públicos que sean eficientes, que presten un buen servicio a los ciudadanos y hagan obras de infraestructura”. Además agregó que “lo que tenemos que entender es que las obras de energía y de agua son factores de crecimiento de nuestras poblaciones. Necesitamos que nuestras localidades se desarrollen, que tengan acceso al agua”.
Scarpin señaló que esta ley permite transformar la empresa y empezar de cero. “Hay que ser serios, eficientes, responsables y de esa manera vamos a tener una empresa diferente, que no tenga corralitos durante seis meses o un año, que no tenga pozos profundos y que el ciudadano goce de un servicio de calidad que es lo que nos merecemos todos”, agregó.