Este miércoles, en Agenpia, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, junto a Georgina Losada, Secretaria de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, dieron a conocer los detalles de este evento que tiene como objetivo principal promover el networking y la negociación comercial. Las jornadas se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en Rosario, con la participación de 200 compradores internacionales de diversos sectores.
El Jefe de Gobierno local destacó: “nos convoca un tema muy importante que en este esquema de trabajo en conjunto que viene desarrollando el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con las localidades: presentarle a la comunidad, y sobre todo a los empresarios una oportunidad única de establecer vínculos con empresas del exterior para promover sus productos.”
Este foro estratégico fomenta la competitividad y el desarrollo de las PYMES al conectarlas con el mundo. Se busca así fomentar relaciones comerciales efectivas para las empresas santafesinas, satisfacer de manera óptima las demandas del mercado mundial y convertir a Santa Fe en un destino clave para la inversión extranjera en sectores productivos.
Por otra parte, el Braidot agregó: “los compradores podrán venir a visitar las empresas para conocer el ciclo productivo. Es una excelente oportunidad de negocio para que el empresariado local y regional pueda realmente aprovechar para seguir desarrollándose”