Este fin de semana, un grupo de visitantes tuvo la oportunidad de explorar la reserva privada Doña Sofía, ubicada en el corazón de los humedales del norte santafesino. La actividad, que incluyó senderismo guiado y avistaje de aves, fue liderada por Natalia Ruscitti, guía local del COA de Jaaukanigás (Clubes de Observadores de Aves), quien estuvo acompañada por la responsable del área de Turismo, Marianela Machuca.
Los participantes, provenientes de Las Toscas, Helvecia, Santa Fe y Entre Ríos, recorrieron senderos inmersos en la selva en galería, donde realizaron un safari fotográfico de aves nativas. Durante el recorrido, también tuvieron la oportunidad de observar una familia de monos carayá, que se hicieron notar al paso del grupo. La experiencia permitió a los visitantes conectar profundamente con los paisajes naturales del Jaaukanigás.
Desde el área, invitan a quienes estén interesados en futuras actividades ecoturísticas, comunicarse por Instagram @turismovillaocampo o al teléfono 3482- 466209 (en horario de mañana) para más recorridos en Villa Ocampo, corazón del Jaaukanigás.