El pasado viernes se llevó a cabo la puesta en funcionamiento de la obra de iluminación pública eficiente que el municipio realizó en las 120 Viviendas.
Dicha obra forma parte de la segunda etapa del Programa Plan Incluir, que busca mejorar la infraestructura urbana y promover un entorno más seguro y sostenible en la ciudad.
Con la instalación de 3 columnas por cuadra, equipadas con tecnología LED y construidas íntegramente por el personal de maestranza municipal, ahora las calles circundantes e interiores del barrio cuentan con un alumbrado mejorado, que marca una significativa diferencia entre el antes y el después de obra.
La primera etapa de este proyecto, el de iluminación led más importante en la historia de Malabrigo, ya iluminó la mayor parte del Barrio San José Obrero y la totalidad de Barrio Estación. Próximamente, se pondrá en funcionamiento la obra realizada en Rincón de Italia y Santa Rosa, beneficiando a los vecinos de Calle Santiago del Estero y sus transversales entre Av. General Obligado y Almirante Brown.