Hoy, en el Salón Municipal de actos el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot encabezó, junto a su par de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos, la apertura de ofertas para la contratación de servicios de consultoría, para la realización del proyecto ejecutivo, correspondiente a la obra: “Conexión Vial Urbana entre los municipios de Avellaneda y Reconquista de la Provincia de Santa Fe”.
Refiriéndose al proyecto, financiado por el Gobierno de Santa Fe, el jefe de gobierno local resaltó: “Esta obra surgió gracias al impulso conjunto de la sociedad civil, las instituciones, y con un sólido respaldo técnico. Colaboramos con universidades como la UTN para analizar las diferentes opciones y seleccionar la mejor traza, siempre con el objetivo de mejorar la movilidad de las personas, que es el propósito principal de esta obra” .
Además Braidot sostuvo que con esta obra "se trata de facilitar la conexión de todos aquellos que transitan entre estas dos ciudades. Así, trabajamos de manera seria y técnica, avanzando paso a paso y socializando el proyecto, para que pueda concretarse.”