El mandatario de Villa Ocampo acompañó el pasado jueves la presentación del gobernador Pullaro del Plan Interministerial de Prevención y Concientización Objetivo Dengue, una política pública en la que el Estado santafesino invertirá más de 8.000 millones de pesos para abordar esta problemática, prevenir y concientizar sobre la enfermedad.
Este Plan será abordado no sólo por el Ministerio de Salud, sino que también intervendrán con su mirada y acciones los ministerios de Gobierno e Innovación Pública, Ambiente y Cambio Climático, Educación, e Igualdad y Desarrollo Humano; con la coordinación del proyecto a cargo de la Secretaría de Cooperación.
“Estamos comprometidos junto al Gobierno de la provincia de Santa Fe en seguir trabajando por más y mejor prevención ante casos de dengue en nuestra comunidad, y apoyar todas las acciones que se emprendan en el marco de este plan”, expresó Cristian Marega.
El intendente ocampense agregó: “Desde el municipio implementaremos medidas locales complementarias y trabajaremos de la mano con la provincia para asegurar que cada rincón de Villa Ocampo pueda estar protegido”.