El pasado miércoles, el mandatario de Malabrigo participó de este encuentro que se desarrolló en la ciudad de Sastre, en el cual asistieron más de 50 dirigentes del territorio provincial. Fue un espacio para el fortalecimiento de los gobiernos locales y la articulación de políticas públicas en favor de las comunidades.
Durante la jornada, las autoridades debatieron temas fundamentales para el desarrollo social y humano en los municipios y comunas de la provincia. En el marco de esta reunión, la Ministra Victoria Tejeda, estuvo presente para dialogar y compartir experiencias con los dirigentes, reforzando el compromiso del gobierno provincial con la mejora continua de la calidad de vida de los vecinos.
El intendente Sponton destacó la importancia de crear comunidad entre los gobiernos locales. "Articular programas y políticas públicas entre las ciudades nos fortalece y también nos permite brindar mejores soluciones a las necesidades de la gente", expresó, subrayando el valor de este tipo de encuentros para consolidar redes de apoyo y colaboración entre las distintas localidades.