Mediante una importante ceremonia quedó inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría 6ª, el cual fue completamente remodelo y mejorado a través del Programa de Modernización edilicia de los inmuebles afectados al Ministerio de Seguridad.
El acto contó con la presencia del intendente Roberto Sponton, del senador Orfilio Marcón, del ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni y el el Jefe de la Unidad Regional IX Julio Lucero, entre otras autoridades políticas, institucionales y de las fuerzas de seguridad.
Las obras de modernización transformaron la Comisaría 6ª, proporcionando un espacio de trabajo más eficiente y funcional para los agentes de seguridad; permitiendo un mejor desempeño de sus funciones y una mayor cercanía y colaboración con la comunidad.
“La decisión política de invertir recursos en seguridad fue y será uno de los pilares de nuestro gobierno”, destacó el intendente Roberto Sponton.
Es fundamental que las fuerzas de seguridad cuenten con las instalaciones adecuadas para cumplir con sus tareas de manera efectiva. En este sentido, el nuevo edificio cuenta con 218 m2 cubiertos: hall de ingreso, una oficina de guardia, tres oficinas privadas, 3 baños (uno para personas con discapacidad), dos celdas con baño, dos dormitorios.