Este lunes la intendente recibió al gobernador santafesino, y lo acompañó en su visita al Museo Histórico Parroquial y al Santuario San Francisco Javier.
Posteriormente se llevó a cabo la firma de dos Planes Incluir por un total de 33.000.000 de pesos, que estarán destinados a obras públicas de pavimentación e iluminación, así como a mejoras edilicias en una institución deportiva de la ciudad.
Ana Maribel González destacó la importancia del contacto directo que mantiene con Pullaro. "Maxi está muy en contacto con nosotros y es verdad, el estar en la comunidad, el conocer, el tomarse un tiempo para la historia, nos permite a nosotros que conozca la realidad tal cual es y que sea directo", señaló.
La intendente agregó que "este acercamiento entre autoridades provinciales y locales demuestra el interés por trabajar en conjunto para el beneficio de la comunidad".
Por su parte el gobernador Pullaro al recorrer el casco histórico de la ciudad destacó la multiplicidad cultural que tienen San Javier, “todos los momentos históricos que fueron pasando, lo que ha ocurrido hace casi 300 años, lo apasionante que fue, la historia de nuestros pueblos originarios, el rol que tuvieron en la construcción de nuestra provincia y la independencia de nuestro país”, añadió.
Acompañaron al gobernador y la mandataria local, el ministro de Gobierno Fabián Bastia, junto a otros funcionarios provinciales, también estuvieron presentes concejales locales, secretarios municipales e invitados especiales.